Las ricas Burbujas de los Torreznos de Soria

Burbujas tora

Muchas veces te has parado a pensar, por qué unos torreznos tienen burbujas? unas veces son pequeñas y otras más grandes… Sabes que nos están indicando?

En el mundo de los torreznos, como en el mundo del vino existen una gran cantidad de variedades. Depende de la zona geográfica, y de la forma en la que se realicen. Una de las características distintivas de nuestros Torreznos de Soria, son las burbujas que puedes ver en la corteza de nuestros torreznos. Indicativas de que es un Torrezno de Soria, de gran calidad y que la forma en la que se ha preparado, ya sea frito o semicocinado, es la adecuada. Así que a partir de ahora, nos fijaremos en las burbujas de los torreznos que comemos o compramos.
Y es que las burbujas dependen de la corteza de la panceta con la que se ha hecho el Torrezno.Y nuestros Torreznos “Toranzitos” están hechas con la mejor panceta del mundo. Nuestra panceta es equilibrada entre corteza, magro y tocino, generando esas ricas y gran burbujas a la hora de freírlo. Esta es una diferencia básica entre  el resto de pancetas.
Esta es la base de nuestros Torreznos, que son crujientes, sabrosos y con una textura perfecta. Crujientes pero no duros. Sabrosos y jugosos. Prueba las burbujas de nuestros Torreznos Toranzitos, hechos con la mejor panceta del mundo.