Nuestros Torreznos Toranzitos ya pueden comprarse online

toranzitos-1

Por fin¡! Lo que todos vosotros estabáis esperando, nuestros Torreznos de Soria – Toranzitos – ya pueden ser comprados en nuestra web www.sierradetoranzo.es

En Cárnicas Sierra de Toranzo, no sólo mantenemos y trabajamos por conservar los valores tradicionales de nuestros productos, sino que queremos acercarlos a tu mesa. Es, por ello que hemos estado trabajando, en la construcción de esta nueva tienda online, en la que con tan sólo un click, podrás disfrutar de nuestros productos.

secciones

En nuestra tienda online www.sierradetoranzo.es podrás comprar, nuestros productos, frescos y de gran calidad. Torreznos Toranzitos, Lomos y adobados y embutidos.

En la sección de Torreznos, podrás elegir entre varios formatos; O bien en bandeja semi fritos, o troceados. 

torreznos web 

Todos nuestros productos, están procesados en nuestras instalaciones en Ólvega (Soria). Están libres de colorantes, aditivos, y son productos de gran calidad, realizados como siempre, con el sabor tradicional. 

Toranzitos, son nuestros Torreznos de  Soria, que están bajo la marca de garantía “Torreznos de Soria”. En ellos podrás disfrutar de un intenso y auténtico sabor a torrezno.