Quiénes somos
quienes somos

Cárnicas Sierra de Toranzo, es una empresa familiar de gran prestigio en Soria y Ólvega, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestros productos, son fruto del saber tradicional ya que siempre nos hemos guiado por los mismos valores que acompañaron a nuestros antepasados. Nos hemos mantenido fieles a la tradición, y a la calidad propia que se obtiene de la elaboración más artesanal.

Gracias a estos valores, el modo de trabajar, y nuestra extensa experiencia hemos conseguido posicionarnos de una forma consolidada y sostenida en un sector cada día más competitivo y complejo.

Nuestros productos, nuestras carnes y elaborados, son realizados en nuestra fábrica, situada en Ólvega, que cuenta con una tecnología puntera y una amplia capacidad para hacer llegar nuestros productos a cualquier punto del país. Conservamos en ellos el saber tradicional heredado de generación en generación.

Sabedores de la importancia que los consumidores dan, a los productos hechos de manera artesanal y que cuentan con una larga tradición, somos miembros de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria, los cuales han promovido junto a la Cámara de Comercio e Industria de la capital la marca de garantía “Torrezno de Soria”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal el diseñar una estrategia de valorización de un producto con identidad e historia que permita un mejor posicionamiento comercial basado en su diferenciación de otros productos iguales o similares, a la vez que se proteger la identidad de los torreznos de las imitaciones, fraudes y competencia desleal que existe en la actualidad.

Nuestros Torreznos de Soria “Toranzitos” están bajo la marca de garantía “Torrezno de Soria.