Toranzitos con pasta fresca

toranzitospasta6

Nuestros ToranzitosTorreznos de Soria– en esta receta, son el centro de la Dieta Mediterránea. Y es que nuestros TORANZITOS, se pueden probar y cocinar de mil maneras. Y no sabemos con cual de ellas quedarnos¡¡

Un plato fácil, sabroso y saludable es el que os sugerimos hoy para hacer en casa. Con muy pocos ingredientes, puedes hacer una maravilla de plato, para el deleite de cualquier paladar. Desde los más exigentes, hasta los más pequeños. Ingredientes:
  • Pasta fresca, o en su defecto una bolsa de nidos de huevo.
  • Una bandeja de Toranzitos a pedacitos.
  • Aceite o una cucharada de Mantequilla
  • Oregáno y sal
Pon la pasta a cocer hasta conseguir un punto “al dente”. Mientras se realiza la cocción de la pasta, puedes ir haciendo los Torreznos Toranzitos. toranzitospasta3       En una sartén con aceite bien caliente, coloca los trocitos de Torreznos Toranzitos. Cuando estén bien dorados, retíralos de la sartén. Guarda un poco de aceite de la sartén de los Torreznos. Una vez cocida la pasta, viértela sobre el aceite que has reservado donde se han frito los Torreznos Toranzitos. Mezcla la pasta con el aceite y remueve. Incorpora los Trocitos de Torreznos de Soria Toranzitos y espolvorea un poco de orégano. También puedes añadir queso rallado. Al gusto. toranzitospasta1   Una gran receta, para saborear nuestros Torreznos Toranzitos durante este Otoño.